No olvides chequear las medidas en la descripción de cada prenda antes de comprar! No hacemos cambios ni devoluciones :)
Hola! Te dejamos acá algunos detalles que tienes que saber antes de comprar. Recordá que al realizar la compra estas confirmando que estas de acuerdo con todo lo que te detallamos <3
Todos los productos que se venden en Old&Classy y a través de esta pagina web, son USADOS a menos que se especifique lo contrario. Por lo tanto, pueden tener fallas o pequeñas imperfecciones causadas por el uso de sus anteriores dueños. Por mas que nosotras realizamos un control exhaustivo e intentamos detallarlas todas en la descripción de cada producto, puede que aparezcan fallas no especificadas. Dichas fallas NO son una razón de reembolso o cambio de la prenda. Estas fallas pueden ser por ejemplo pequeñas manchas, pequeños agujeros, agujeros zurcidos, forrería desgarrada, etcétera.
El color de las prendas puede NO ser el mismo que se ve en las imágenes. Puede que por la luz que había al momento de sacar la foto el color cambie, o que en cada pantalla se vea diferente. Por lo tanto el color que se ve en las fotos de la web es ilustrativo y el color especificado es orientativo. Esto suele pasar principalmente con el color azul, que se puede confundir con el negro.
Las prendas están recicladas y reacondicionadas de manera artesanal, por eso podes encontrar alguna imperfección en su confección.
Las medidas que aparecen en la descripción de la prenda son orientativas y pueden no ser exactas.
El servicio de modista es realizado a distancia y sin verte ni medirte en persona, lo que puede causar ciertos errores al momento de ajustar la prenda a tu medida. No podemos hacernos cargo de los costos de envío para realizar correcciones en caso de ser necesarias. Por lo tanto, para que haya menos margen de error te recomendamos ir presencialmente a una modista.
Las prendas que pasan por modista, ya sea para customizar o ajustar a medida, NO tienen cambio ni devolución. La demora de este servicio al igual que su precio depende del tiempo y la dificultad del trabajo. Por favor, sácate todas las dudas que tengas antes de comprar.
Las prendas que dicen ser de DISEÑADOR, pueden no serlo! Al no tener certificado de autenticidad no podemos confirmarlo al 100%, Por eso, al no poder asegurar la autenticidad de la prenda, no podemos venderlas al valor real de una prenda de diseñador que va entre los 500 hasta los 5000 euros. Así que puede que te lleves una prenda de diseñador a un valor increíble.
Old&Classy NO se responsabiliza por paquetes perdidos o dañados durante su traslado en el correo, por cualquier inconveniente te podes comunicar con la empresa de correo. Una vez despachado, el paquete queda fuera de nuestro alcance.
Las compras se envían los días martes y miércoles por orden de llegada, y los tiempos de envío se calculan a partir del día siguiente de haber sido despachado el paquete. Ejemplo, si compraste el lunes a la mañana, tu compra se puede despachar el martes o el miércoles. Si se despacha el martes, debes contar los días de demora a partir del miércoles. A las prendas que tienen servicio de modista, se le suma una demora adicional de confección, que dependerá de la dificultad del trabajo a realizar.
NO se realizan cambios ni devoluciones.
PREGUNTAS FRECUENTES
Qué formas de pago se encuentran disponibles?
Podes abonar con tarjeta de débito, crédito o en efectivo (RapiPago / Pago Fácil) a través de la App de Mercado Pago, o también podes hacer un deposito/transferencia a nuestra cuenta de banco.
Qué formas de envío se encuentran disponibles?
Correo Argentino a sucursal - 2 a 5 días hábiles. Una vez en la sucursal tenes 4/5 días hábiles para retirar (sino devuelven el paquete y hay que pagar nuevamente el envío).
Correo Argentino a domicilio - 2 a 5 días hábiles.
Correo Argentino express - 1 a 3 días hábiles.
CORREO PRIVADO EXPRESS (opción recomendada por nosotras) - 1 a 3 días hábiles.
*si elegiste o planeas elegir como método de envío Correo Argentino te recomendamos leer el contenido de este link:
https://www.correoargentino.com.ar/MiCorreo/public/infopaqarpymes
Cuál es el costo de mi envío?
Lo podes calcular en el checkout usando tu código postal. El valor dependerá del método de envío que elijas y del peso del paquete.
Cómo hago el seguimiento de mi paquete?
Luego de haber despachado los paquetes todos los martes y miércoles, se envía a través de la web un aviso de que el paquete fue despachado junto con un código de seguimiento y el link de la pagina web desde donde podes seguirlo. Cualquier inconveniente que tengas escribinos por Instagram / Mail / WhatsApp.
Realizan cambios de las prendas?
Al ser prendas vintage/usadas/de segunda mano, no hacemos cambios bajo ninguna circunstancia. Si necesitas mas información, fotos o videos antes de comprar, nos podes escribir por Instagram o WhatsApp.
Hacen devoluciones del dinero?
Solo hacemos devoluciones dentro de las 24hs siguientes a haber recibido el pedido, en casos excepcionales. Las devoluciones se hacen a través del mismo medio de pago con el que abonaste, a menos que acordemos otra manera. Las devoluciones a tarjetas de debito y crédito pueden demorar, ya que se ven reflejadas en el próximo resumen y se encarga el banco de realizarlas.